Descubre las mejores agendas personalizadas en Pongomilogo

Sin lugar a dudas puede decirse que las agendas personalizadas se caracterizan por encontrarse entre los artículos estrella cuando de merchandising comercial se trata.

Y es que las empresas de todos los sectores tienen la oportunidad de apostar por esta clase de artículos promocionales con el propósito de llevar a cabo la publicidad de su marca; lo cual se debe a que las agendas personalizadas destacan entre los productos promocionales por cumplir con las 3 premisas esenciales de todo buen regalo de empresa: ser funcional, práctico y tener un precio competitivo.

Entre las clases de agendas personalizadas que se pueden encontrar actualmente dentro del mercado, de acuerdo a su el tipo de encuadernación pueden distinguirse como agendas con espiral en la parte superior o con espiral en el lateral izquierdo, etc.

Y aunque el acabado más común en las agendas suele ser el de tapas de tacto suave elaboradas con Polipiel, lo cierto es que hoy en día es posible conseguir una extensa variedad de acabados que destacan por ser novedosos, por ejemplo, el de papel reciclado, tipo lienzo, entelado de distintos colores, de corcho tapas lisas y/o metalizado.

Asimismo, las hojas de su interior podrían ser de color blanco o tener algún otro color o diseño. Además, se pueden conseguir agendas personalizadas en los siguientes tamaños estándar:

  • Agendas A4 (29,7x21cm).
  • Agendas A5 (21x15cm).
  • Agendas A6 (15×10, 5cm).
  • Agendas A7 (10,5x7cm).

De igual manera, puede mencionarse que dentro del mercado se pueden encontrar diversos modelos de agendas personalizadas que se caracterizan por estar acompañados por otros artículos igualmente personalizables, como por ejemplo, un bolígrafo.

Y en la mayor parte de los casos existe también la posibilidad de escoger el tipo hojas (con cuadrícula, rayadas o lisas) y de personalizarlas con algún diseño vinculado a la marca.

Fabricación de agendas personalizadas a la medida

Las tiendas especializadas en artículos publicitarios, se dedican a la fabricación de agendas personalizadas que cuenten con portadas a todo color, al igual que con encuadernación cosida o a través de anillas de espiral e incluso, con encuadernación pegada (tipo bloc de notas), para que cada empresa escoja la que mejor se ajuste a su acción publicitaria.

De la misma manera, está la posibilidad de obtener agendas promocionales completamente personalizadas de acuerdo a las necesidades que pueda tener cada empresa, ya que muchas tiendas especializadas les ofrecen la oportunidad de escoger la cantidad de páginas de las agendas, su acabado, el tipo de hojas, si desean o no que incluya marca de agua, la clase de tapas que quieren y el diseño a plasmar en ellas, etc.

De este modo, las empresas pueden ofrecer a su público, ya sean trabajadores o clientes, un regalo totalmente personalizado y original que representa por completo los valores de la marca.

Además y dentro de las principales ventajas que ofrecen esta clase de agendas completamente personalizadas, destaca el hecho de que también es posible plasmar en sus hojas el eslogan, numero de contacto o web de la marca.

Precios de las agendas personalizadas

La amplia gama de opciones que pueden encontrarse en el mercado actual al darle un vistazo a los diversos modelos de agendas personalizadas disponibles, les da a las empresas la oportunidad de ofrecer agendas baratas como regalos de empresa, y asegurarse de realizar una campaña promocional efectiva sin tener que invertir una gran suma de dinero.

Y es que aunque es posible encontrar modelos un poco más costosos y exclusivos, la verdad es que las agendas personalizadas son conocidas por ser uno de los regalos de empresa con precios más competitivos del mercado, por lo que siempre suponen un acierto seguro.

¿Cómo se realiza la personalización de las agendas?

Cada uno de los modelos de agendas personalizadas del mercado, pueden ser grabadas con la imagen o eslogan de la marca al igual que con sus datos de mayor relevancia, a través de las siguientes técnicas de impresión:

Tampografía

Se trata de una impresión color a color ideal para personalizar las superficies de tamaño reducido, las cuales alcanzan alrededor de 5x5cm.

Serigrafía

Destaca por ser el tipo de impresión más usado a la hora de personalizar los diversos tipos de agendas que pueden encontrarse en el mercado, lo cual se debe a la gran relación calidad/precio que puede ofrecer.

Por lo general, la serigrafía se usa con la personalización en un solo color.

Láser

Consiste en una técnica de marcaje que es posible utilizar al personalizar las agendas que cuentan con tapas de corcho, Polipiel y/o madera, ya que el grabado láser supone un proceso mediante el cual se elimina la capa exterior dejando a la vista la capa interior y permitiendo apreciar el color que posee el material interno.

Bajo-relieve

Se caracteriza por ser un tipo de impresión elegante mediante el cual es posible personalizar las portadas de las agendas a través de un sistema de presión que permite lograr plasmar el diseño seleccionado en relieve.

Para finalizar, podemos decir que las agendas personalizadas destacan por ser productos sumamente útiles y por ser necesarios dentro de los diversos públicos a los que puedan dirigirse las empresas, ya que pueden usarse en el hogar, las oficinas, centros institucionales, etc.

En cualquier caso, se presentan como el mejor aliado que pueden encontrar las empresas para garantizar el éxito de las campañas promocionales, ferias y/o eventos promocionales que puedan llevar a cabo para dar a conocer su marca, mejorar su imagen o captar clientes potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *