Los 10 mejores gimnasios en Barcelona

Muchas personas acuden a un gimnasio para cuidar de su salud, otras lo hacen porque desean tener cuerpos que luzcan estéticamente bien, y también hay personas que deciden hacerlo solo como pasatiempo.

Gracias al interés en general que se tiene por ese tipo de establecimientos, cada vez son más los gimnasios que hay disponibles, sobre todo en una ciudad como Barcelona, un lugar que puede ser un poco abrumante para quienes están buscando uno en el cual inscribirse.

Como sabemos que la lista de opciones es verdaderamente larga, en este post te contaremos cuáles son los 10 mejores gimnasios en Barcelona, los que seguro te van a sorprender, ya que son los más recomendados por sus clientes y los que tienen la mejor valoración del mundo fitness.

TOP 10 mejores gimnasios en Barcelona

Elige alguno de los gimnasios que te vamos a detallar, y podrás alcanzar tus objetivos, sea mantener en buen estado tu salud, conseguir un cuerpo escultural, o simplemente divertirte drenando toda la energía que hay en ti.

1. Arsenal Masculino

Un gimnasio exclusivo para el público masculino es el Arsenal, el cual dispone de una gran piscina de 25 metros con solárium incorporado, además de tener para sus socios cancha de golf, jacuzzi, pistas de padel, y una terraza espectacular que les permite apreciar una gran vista de Barcelona.

Arsenal Masculino es más que un gimnasio, es un club social donde puedes ir a hacer deporte y relajarte con todas las actividades que tiene disponible para ti, sobre todo si eres de las personas a las que les encanta los deportes con raquetas, ya que es al que más importancia se le da en sus instalaciones.

2. Arsenal femenino

También Arsenal cuenta con su versión para las mujeres, uno de los centros deportivos, de ocio y salud de mayor exclusividad en Barcelona, donde sus afiliadas tienen disponibles estudio de pilates, piscina, sala de cycling, zona termal, y camas de masaje subacuático para relajarse.

El club siempre está organizando actividades para su clientela, por lo que en cada ocasión que lo visites tendrás una experiencia única, y más aún si te decides por su amplia selección de tratamientos corporales y faciales que tienen disponibles.

3. Metropolitan

En España es muy conocida la cadena de gimnasios Metropolitan, ya que en Barcelona encontrarás seis de los que pertenecen a ese grupo, por lo que son muchas las ventajas a resaltar de los mismos. Los gimnasios de los que hablamos están ubicados en Las Arenas, Sagrada Familia, Iradier, Badalona, Gran Vía, y en Galileo.

Metropolitan ofrece a sus afiliados muchas actividades para disfrutar, pero las principales y las más solicitadas son Yoga, Body-Pump, Pilates, Zumba, bicicleta estática, y el club de running para trabajar la resistencia en equipo.

4. Holmes Place

En el gimnasio Holmes Place encontrarás de todo un poco, porque ese establecimiento tiene disponible para sus socios servicio de fisioterapia, planes nutricionales, entrenadores personales, spa, sauna, jacuzzi, y hasta baño turco.

Todo lo que puedas estar necesitando de un gimnasio convencional lo encontrarás en el Holmes Place, un gimnasio disponible en Barcelona y que superará todas las expectativas que puedas tener, para que alcances en tu cuerpo el objetivo que te has propuesto.

5. DIR

Con más de 24 centros deportivos ubicados entre Sant Cugat y Barcelona, DIR es otro de los mejores gimnasios de la ciudad, y eso es gracias a que sus afiliados tienen acceso a numerosas clases mensuales, piscina, pistas de pádel, tenis, entre otros.

DIR cuenta con todo el equipo necesario para entrenar tu cuerpo, así como especialistas para su fortalecimiento, tales como nutricionistas, fisioterapeutas, entrenadores personales e instructores de distintas disciplinas deportivas.

6. Stimul&Go

Único en su tipo, el gimnasio Stimul&Go ofrece en Barcelona un servicio basado en la electroestimulación, un método que ayuda a sus afiliados a estimular los músculos que ejercitan, para que así alcancen un mejor resultado que en los gimnasios convencionales.

Los entrenamientos en este gimnasio son aptos para cualquier persona sin importar la disciplina deportiva que practiquen, pero es más recomendado para aquellos que deseen enfocarse en un deporte en concreto, como lo hacen los deportistas y atletas profesionales.

7. XFit Sant Gervasi

Si eres de los que busca un gimnasio enfocado a las artes marciales, XFit Sant Gervasi es uno de los mejores de Barcelona, así que podrás disfrutar en él de sus más de 200 m² para practicar todas las luchas que desees.

Encontrarás en el lugar una gran zona de pesas con todas las máquinas que se necesitan para entrenar tus músculos, así como también tienen disponibles una zona para relajarse y un sauna que conseguirá tal efecto.

8. Reburn Studio

La técnica de los 45 minutos es lo que le ha permitido a Reburn Studio convertirse en uno de los mejores gimnasios de Barcelona, porque es el tiempo que dura cada una de sus clases, para que todos sus afiliados entrenen intensamente para alcanzar un mismo objetivo.

El pago en Reburn Studio no es por cuota como sucede en otros gimnasios, ahí se hace por la cantidad de sesiones a las que vayas, lo cual es una opción diferente, y que debes tener en cuenta si solo tienes un tiempo determinado para ello.

9. Claror Marítim

Muchas de las actividades que se hacen en el Claror Marítim son frente a la playa, lo cual incentiva cada vez a más personas a inscribirse en él, y es uno de los tantos motivos por lo que hoy en día es considerado uno de los mejores gimnasios de Barcelona.

Allí encontrarás piscinas, sauna, zona de relajación, servicio de nutrición y dietética, acupuntura, zona de masajes, en fin, todo lo que necesita tu cuerpo para fortalecer tu bienestar general como lo deseas.

10. Holmes Place Urquinaona

Y finalizamos este post con el Holmes Place Urquinaona, un gimnasio ubicado en Barcelona que es de los más sofisticados de la ciudad, por lo que cada espacio de él te permitirá reconocer que merece la pena el pago que realizas por tu inscripción.

Cuenta con un gran número de máquinas, salas, actividades, piscinas, zona de spa, y una atención personalizada para cada uno de sus clientes, lo cual coloca al gimnasio en una posición privilegiada frente a otros establecimientos del mismo tipo.