Consejos para mejorar en los preliminares

Los preliminares se encuentran entre las cosas de mayor importancia dentro de cualquier relación sexual, o eso es lo que opina la mayor parte de las personas; no obstante, lo cierto es que de la teoría a la práctica existe un gran camino y numerosas parejas admiten no prestarles mucha atención al momento de tener sexo.

Recomendaciones que te ayudaran a mejorar los preliminares

Sin embargo, es importante dedicarles el tiempo necesario y la importancia que realmente merecen.

Si este es tu caso y no sueles dar mucha importancia a los preliminares, no dejes de leer, ya que en este post estaremos presentando algunos consejos que sin duda, te ayudaran a mejorar la experiencia.

Antes de pasar a los consejos, es conveniente decir que los preliminares consisten en una práctica erótica o un modo de estimulación sexual que se lleva a cabo con la finalidad de llegar a la penetración (o algún otro acto sexual a través del cual se busque llegar al clímax), intentando que este acto ofrezca el mayor placer a ambas partes.

De esta manera, los preliminares ofrecen la posibilidad de aumentar no solo el deseo sexual y la lubricación, sino también el nivel de excitación e incluso de placer. Dicho esto, pasemos a los consejos que puedes seguir para mejorar los preliminares en tus relaciones sexuales:

Olvídate del dormitorio

  • Cuando de preliminares se trata, lo mejor es que los mismos no empiecen dentro del dormitorio, sino que lo hagan con anterioridad.
  • El vincular cama con sexo suele ser un gran error; además, el dar inicio a los preliminares en cualquier otra zona del hogar como el sofá, por ejemplo, permite tener un mayor camino recorrido al finalmente llegar a la habitación.
  • En este sentido, prolongar el momento de excitación a lo largo del día a través del coqueteo y mensajes, pero hay que evitar las prisas, ya que tomarse el tiempo para saber qué es lo que desea tu pareja puede ser muy beneficioso para su relación.

Comunicación

  • Aunque podría parecer algo evidente, lo cierto es que dejarle saber a tu pareja qué te gusta realmente de ella, siempre es una alternativa. Además, el ser explícitos ayudará a subir el tono en gran manera.
  • Déjale saber si te agrada lo que hace y en caso contrario también, ten presente que no es adivino y que hablar siempre será la clave, especialmente durante los preliminares.

 Actitud en todo momento

  • Es preciso mantener presente en todo momento que tener deseos de sexo resulta esencial para encontrarse realmente dispuesto a darle el tiempo necesario a los preliminares.

Tiempo para relajarse

  • Las prisas nunca suelen traer nada bueno, especialmente cuando se trata de temas de cama; lo mejor es olvidarse de la hora y evitar mirar el reloj, dejándose llevar en todo momento por el deseo.

Adiós a las preocupaciones y el estrés

  • Realiza un esfuerzo mental y trata de olvidarte de todo aquello que te preocupa y causa estrés, e intenta enfocarte solo en lo que está ocurriendo en el momento.
  • Ten en cuenta que tanto los nervios como las preocupaciones suelen ser enemigos directos Y no solo de la felicidad, sino también del placer.

Ambientación del lugar

  • Utilizar música, velas, perfume, etc., se trata de opciones muy idóneas para acondicionar el lugar donde se tendrá sexo, ya que invita tanto a la tranquilidad como al disfrute, algo esencial para poder cumplir sin problema con cada uno de los puntos previos.

Saber cuáles son tus gustos y los de tu pareja

  • Resulta esencial que conozcas realmente qué es lo que te gusta, al igual que las preferencias de tu pareja, ya que únicamente de esta forma serán capaces de satisfacer al otro. Para lograrlo lo mejor es comunicarse.
  • Muchas parejas con relaciones más liberales optan por contratar profesionales que despierten la llama de la pasión. Las escorts Sevilla son las que según nuestros datos más tienen demanda de este servicio.

Utilizar juguetes eróticos

  • A algunas parejas les agradan más que a otras, sin embargo, no se puede negar que siempre resulta interesante animarse a probar cosas nuevas al momento del sexo.
  • Cuando hablamos de juguetes eróticos hacemos referencia no solo los geles para masajes, sino también a los dildos, máscaras, plumas, cuerdas Dentro del mercado es posible encontrar una enorme variedad de opciones que, sin duda, ayudarán a mejorar tus preliminares.

Muchos besos

  • Los besos se tratan de una parte esencial dentro de los preliminares, aunque muchas veces terminan volviéndose un poco acelerados. Sin embargo, lo mejor es tomar tiempo e ir poco a poco para hacer que el momento previo sea mucho más sensual.

Reglas para los más juguetones

  • Fijar algunas normas suele ser una forma de divertirse al mismo tiempo que se fomenta la excitación. En este punto, es recomendable que elaboren una especie de reglas que deberán intentar seguir durante los preliminares.
  • Podrían incluir, por ejemplo, prohibido tocar los genitales, ya que el propósito de los preliminares consiste en hacer que la cabeza y los sentidos trabajen al lograr proporcionar placer a través de otras zonas corporales, fomentando una mayor expectación en cuanto a lo que vendrá después.

Estos consisten solo en algunos consejos, pero cuando de preliminares se trata, lo mejor suele ser dejar que la imaginación vuele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *