Mejores filtros de agua para grifos

El consumo de agua en botellas ha aumentado a niveles extremos, lo cual es muy perjudicial para la salud de nuestro planeta, ya que esos envases en la mayoría de los casos no son reciclados, y es por ello que se recomienda más el beber el vital líquido directamente del grifo, siempre que estos tengan un filtro adecuado para su purificación.

Al tomar agua directamente del grifo no solo estás ayudando al medio ambiente, también estás cuidando tu salud y la de tus familiares, porque se está reduciendo de esa forma el riesgo de transmisión de enfermedades, así como la presencia de ciertos elementos que puede haber en ella, como son bacterias, metales pesados, pesticidas, entre otros.

Para que puedas tomar agua con tranquilidad, te contaremos en este post cuáles son los mejores filtros de agua para grifos, así podrás seleccionar el que más se adapte a tus necesidades, y no tendrás que seguir comprando más agua embotellada por el resto de tu vida.

TOP mejores filtros de agua para grifos

Solo tendrás que comprar el filtro de agua que selecciones, instalarlo en tu grifo, y beber la cantidad de agua que desees, recordándote que la recomendación es que sea al menos 2 litros por día.

1.      Filtro de agua Brita On Tap

Otro de los mejores filtros de agua para grifos es el de Brita On Tap, un verdadero purificador que te ayudará a conservar todas las propiedades del agua que vayas a consumir, al tiempo que eliminará la presencia de cloro que haya en ella, así como cualquier tipo de sustancia que puedan alterar su sabor.

https://www.youtube.com/watch?v=GM5NTR2A4-0&ab_channel=Reviewizador

De elegir este filtro de agua para el grifo de tu hogar, conseguirás que el agua que vayas a tomar esté lista para cualquier tipo de preparación que desees hacer, y eso es posible por el carbón activo que posee en su interior, que en conjunto con su intercambiador iónico se encargará de reducir los metales presentes en el vital líquido.

También es importante mencionar que este filtro posee una membrana de fibra que es la que se encarga de hacer el filtrado de partículas presentes en el agua, eliminando hasta un 99% de bacterias, y lo mejor de todo es que posee una pantalla en la cual puedes verificar el estado del dispositivo, así que sabrás fácilmente si su funcionamiento es correcto y si ya ha llegado a los 600 litros de agua filtrada, tiempo de vida útil que este tiene.

Para la instalación de este filtro no necesitarás herramientas de ningún tipo, solo tendrás que enroscarlo en el grifo de tu vivienda, y de forma sencilla podrás comenzar a utilizarlo para beneficiarte de él.

2.      Filtro de agua purificador Geyser Euro

Uno de los mejores filtros de agua para grifos es el de Geyser Euro, un artículo que ha tenido una excelente receptividad de parte de los compradores, por lo que se ha mantenido por mucho tiempo como uno de los más vendidos en las tiendas online, lo cual habla muy bien de lo funcional que es.

Este filtro de agua posee un sistema de purificación que es muy efectivo, por lo que consigue eliminar del líquido la presencia de partículas de cloro activo, hierro, compuestos orgánicos y organoclorados, magnesio, exceso de sales de calcio, virus, bacterias altamente peligrosas, etc.

Para que funcione el sistema purificador de este filtro, solo se tiene que tocar el interruptor que posee, seleccionando si se quiere agua purificada o no, ya que puedes seguir utilizando tu grifo sin problema para otras labores que no sea la purificación del agua.

Al optar por la opción de agua purificada es cuando el filtro Geyser Euro se encargará de ablandar el agua mediante el método de intercambio iónico, absorbiendo de ella los iones de calcio que haya en la misma, y adicionalmente liberará los iones de sodio.

La instalación de este filtro de agua es muy sencilla y cómoda, solo tienes que adaptarlo a la rosca del grifo que debe ser de 22 mm externamente, además de 24 mm internamente, y listo, podrás comenzar a utilizarlo de forma inmediata para beber agua totalmente saludable y a un coste bajo.

3.      Filtro de agua Spardar

Y por supuesto, no podíamos dejar fuera de este listado al filtro de agua para grifos Spardar, un equipo que tiene la mejor vida útil entre los de su tipo, y con el cual puedes eliminar la contaminación profunda que tenga el agua, para que de esa manera sea totalmente potable y apta para el consumo.

https://www.youtube.com/watch?v=i5faLsy3lZ0&ab_channel=Es

El sistema de purificación de este filtro utiliza una tecnología de relleno que ayuda a limpiar el agua de manera eficiente, gracias al carbón activado presente en él que elimina bacterias y productos químicos presentes en el agua.

Cuando hayas instalado este filtro en el grifo de tu hogar, podrás llenar 4 botellas por minuto, teniendo en cuenta que su capacidad es de 0.53 galones cada 60 segundos, y para lo cual solo tienes que tocar el interruptor dispuesto para ello, el cual se encargará de cambiar rápidamente del modo de agua estándar sin filtrar al agua filtrada.

Este filtro puedes utilizarlo en tu cocina o en tu baño, y su instalación es sencilla, por lo que no necesitarás de ningún tipo de herramientas para ello, será cuestión de unos minutos para que comiences a tomar agua totalmente purificada.