Másters semipresenciales

Los másters semipresenciales están cada día mejor valorados por las personas, ya que combinan lo mejor de la formación online y lo mejor de las clases presenciales. Por una parte nunca deja de ser una gran ventaja el poder estudiar los contenidos de tu programa de formación desde donde estés.

Hacer un máster semipresencial en Madrid

Por otra parte, el contacto directo con profesores y demás compañeros de estudio es siempre muy importante, ya que es un factor de comunicación muy eficaz que sin duda te va a facilitar el aprendizaje por medio del intercambio de información y la oportunidad de escuchar otros puntos de vista.

Estudiantes procedentes de todas partes del mundo confluyen en Madrid, una ciudad que más allá de su gran popularidad en materia de vida nocturna, buenos restaurantes, hoteles, arte, cultura y entretenimiento, también alberga grandes centros de negocio y universidades de prestigio donde hacer tus másters semipresenciales.

Tipos de Máster

Sin importar cuál sea tu profesión, puedes encontrar maestrías de alto nivel en negocios, salud, diseño, periodismo, finanzas o comunicación, siendo estas algunas de las más importantes:

Máster de Acceso a la profesión de Abogado

Lugar Real Centro Universitario María Cristina, en español, en tiempo parcial, completo o campus. Por medio de este conseguirás la formación profesional  de carácter oficial y debidamente reglada.

Máster en Tecnología Legal

Lugar IE LAW SCHOOL, en inglés y con una duración 10 meses de forma presencial y online. Consigue una formación global y multifacética lo cual te proporcionará una base interdisciplinaria en materia de derecho y tecnología, al mismo que exploras los nuevos modelos de negocios y la administración moderna.

Máster en Marketing Digital

Lugar Escuela europea de Dirección de Empresas, 150º horas de estudio entre presencial y online.

El Máster marketing online es uno de los perfiles más demandados por las empresas en la actualidad, ya que son los profesionales idóneos para liderar proyectos de estrategias online. Obtén todas las herramientas y técnicas de marketing online necesarias para aplicarlas en todos los ámbitos del entorno digital.

Máster en Eventos y Turismo de negocios MICE

Lugar Esode Business School, duración de 9 a 12 meses, semipresencial y online. Por medio de este programa conseguirás abordar con éxito una serie de actividades relacionadas con MICE y con el turismo de negocios; aprendiendo a dominar las técnicas para operar y gestionar las fases de cada tipo de evento, al mismo tiempo que potencias tus habilidades en al ámbito directivo para organizar ferias, congresos, etc.

¿Qué ventajas supone estudiar un Máster semipresencial?

Lo primero que debes hacer es organizarte para que tengas el tiempo suficiente de hacer todas tus actividades, entre ellas trabajo y estudio. Con una agenda bien definida estás listo para disfrutar de las ventajas de un máster semipresencial:

  • Resuelve tus inquietudes o dudas de forma inmediata y sin tiempos de espera, lo cual mejora tu aprendizaje.
  • Disponibilidad de todo el material en la plataforma online del centro de estudios, así siempre puedes consultar y repasar lo visto en clase valiéndote de la tecnología para estar siempre al día.
  • Acceso a programas formativos actualizados.
  • Flexibilidad en los horarios de estudio.
  • Permiten una buena organización para cuando necesites ir al centro de estudios por tutoría, evaluaciones o clases.
  • Sacas mejor provecho de la tecnología para adquirir nuevos conocimientos.
  • Posibilidades de intercambiar opiniones e información con estudiantes procedentes de otros países.
  • Mayor proyección de carrera ya que sumas a tu currículum una maestría.
  • Serás mejor valorado en el campo laboral y destacará tu capacidad para compaginar tus estudios, con el trabajo y demás actividades con éxito.
  • Es una forma eficaz de avanzar profesionalmente, sin abandonar tu empleo u otras actividades.

¿Es posible estudiar un máster oficial en la modalidad de semipresencial?

Comencemos por saber que es un máster oficial, los cuales se definen por el hecho de que cuentan con regulación desde su creación, su valor dentro de la enseñanza pública y son un vehículo de acceso a los doctorados, a diferencia de los másters privados cuya orientación de básicamente profesional.

¿Cuáles son los másters oficiales bajo la modalidad de semipresencial disponibles?

Doble máster universitario en Gestión Integrada de Sistemas y Prevención de Riesgos Laborales, con 117 créditos y obtención de título oficial.

Máster universitario en Arquitectura, ideal para quienes desean completar su ciclo de formación con miras al desarrollo de la profesión en contextos de alta exigencia y con proyección internacional. Con 60 créditos y título oficial.

Máster universitario en Enseñanza Bilingüe, diseñado para formar profesionales de alto nivel en las enseñanzas que son obligatorias, fortaleciendo las capacidades y adaptación de las nuevas exigencias en los centros de educación bilingüe.

Máster universitario en Prevención de Riesgos Laborales, muy importante para los profesionales que requieren estar al día en materia de prevención de riesgos en el ámbito laboral, para dar cumplimiento a las legislaciones vigentes.

Máster universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo. Consigue la preparación necesaria para afrontar  en el ámbito empresarial la globalización de la economía, la complejidad en las relaciones entre los distintos actores, al mismo tiempo que emerge la necesidad de minimizar el impacto al medio ambiente y la generación de políticas que reduzcan los riesgos laborales.

Máster universitario en Relaciones Internacionales, consigue una visión amplia del ambiente institucional y del empresarial y prepárate para ocupar direcciones de empresas internacionales o para ejecutar análisis geoestratégicos de alto nivel elevando tus probabilidades de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *