Las mejores marcas de purificadores de aire

Los purificadores de aire se caracterizan por ser dispositivos, cuya finalidad consiste en eliminar aquellos elementos contaminantes que puedan estar presentes en el ambiente.

Se trata de herramientas muy valoradas de las cuales es posible conseguir numerosos modelos distintos, de diversas marcas dentro del mercado, lo cual podría complicar un poco la decisión al momento de adquirir uno.

Es por eso que al desear mejorar la calidad del aire dentro de cualquier tipo de estancia, es importante saber cuáles son las mejores marcas de purificadores de aire que existen; y es justamente por esa razón que a continuación estaremos hablando de ellas.

¿Cuáles son las marcas más destacadas en purificadores de aire?

Los purificadores de aire se presentan como una herramienta ideal para lograr limpiar el aire cualquier vivienda, e incluso también de las oficinas, al mismo tiempo que permiten respirar un aire mucho más limpio y fresco, lo cual alivia y reduce los síntomas generados por las alergias.

En cualquier caso, pese a la inmensa variedad de opciones que hay disponibles actualmente en el mercado, las mejores marcas suelen ser las siguientes:

1.       Rowenta

Sin duda alguna, Rowenta se encuentra entre las marcas más populares y aconsejadas al momento de adquirir un buen purificador de aire, ya que dispone de una variedad de modelos que se ajustan a las necesidades de los usuarios, según el tamaño de la estancia donde se instalarán y si desea un dispositivo conectado o no.

Asimismo, presenta alternativas bastante atractivas en cuanto a su relación precio/calidad, teniendo al mismo tiempo un gran nivel de fiabilidad y muy buenas funciones.

Cabe decir también que los purificadores de esta marca destacar por encontrarse testados por AHAM, al igual que por estar certificados a través de pruebas de laboratorio y estudios cuidadosamente llevados a cabo para Rowenta; algo esencial para cerciorarse de tomar la decisión acertada al escoger la marca y modelo de purificador de aire ideal.

2.       Dyson

Otro fabricante muy valorado y destacado en el mercado de los purificadores de aire, es Dyson; marca que ha logrado posicionarse como todo un referente dentro de diversos sectores especializados en electrodomésticos.

Y aunque suele ser principalmente popular debido a sus aspiradoras, lo cierto es que sus purificadores también son una gran apuesta.

Y es que si existe alguna marca que realmente sepa cómo filtrar partículas y/o conseguir un flujo de aire potente, indudablemente se trata de Dyson.

Sus modelos cuentan no solo con motores digitales de gran potencia, sino también con extraordinarios filtros y con un nivel de calidad bastante elevado.

Además, entre sus funciones extras, los purificadores de la marca suelen ser capaces de utilizar calor o frío, y pese a que no poseen deshumidificador, cuentan con una completa pantalla, a través de la cual indica la calidad de aire mediante distintos parámetros.

3.       Levoit

Pese a ser una marca reciente, Levoit ha logrado posicionarse rápidamente entre las más afamadas en el sector dedicado a los purificadores de aire.

Y es que sus modelos se distinguen por ser sumamente efectivos, incluyendo filtro HEPA y también de carbón activo, los cuales permiten eliminar olores, gases y partículas de unas 0,3 micras de cualquier estancia.

Es importante señalar que la mayor parte de los modelos ofrecidos por esta marca, suelen consistir en dispositivos de tamaño reducido, ya que se trata de purificadores de aire personales ideales para usar en todo tipo de habitación.

4.       Philips

Esta marca europea se encuentra entre las más reconocidas y respetadas cuando de electrodomésticos se trata.

Aparte de proporcionar cada una de las garantías necesarias, los productos de Philips son muy valorados por contar con una elevada calidad, al igual que con un gran nivel de innovación el cual facilita considerablemente la vida de sus usuarios.

Además, de acuerdo con los especialistas, los purificadores de aire ofrecidos por Philips se presentan como la mejor alternativa para aquellas personas que padecen cualquier clase de alergias, ya que cuentan con una gran eficiencia en cuanto a la purificación del aire y también al momento de eliminar los alérgenos.

5.       Xiaomi

Xiaomi, sin lugar a dudas, es conocida por tratarse de una marca que ha logrado posicionarse entre los nuevos gigantes chinos en el sector de la tecnología, al ofrecer al público productos que cuentan con un elevado nivel de calidad, diseño e incluso de innovación.

Comenzando con los dispositivos móviles, con el paso del tiempo la marca se ha expandido también a otros mercados, específicamente al de los purificadores de aire, en el cual ha ganado un gran reconocimiento gracias a las características de varios de sus modelos, los cuales podrían competir fácilmente con los que ofrecen otras marcas Prémium por precios mucho más altos.

Y es que los purificadores de aire de Xiaomi se caracterizan por contar con una extraordinaria relación calidad/precio, además de disponer de funcionalidades comunes en  los productos de esta marca, por ejemplo, aplicaciones y/o compatibilidad con asistentes de voz, etc.

Su modelo Mi AirPurifier 3H es muy valorado por estar entre los mejores de la marca y de todo el mercado de purificadores, todo gracias a sus características e increíble calidad, al igual que por su gran precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *