¿Todo ejercicio es bueno para la salud? ¿Cuánto ejercicio es bueno?

hacer ejercicio

Que podamos hacer ejercicio de manera regular, es algo muy importante si queremos llevar un estilo de vida que sea saludable y es que aquellas personas que pueden llevar una vida más activa tienen muy pocas posibilidades de padecer algún tipo de enfermedad y además pueden tener la posibilidad de que sus años de vida se alarguen. Continuar leyendo “¿Todo ejercicio es bueno para la salud? ¿Cuánto ejercicio es bueno?”

¿Estas mal de salud y tienes que pagar un hospital privado? Necesitas dinero urgente

dinero urgente

¿Te ha sucedido que te sientes mal, pero no cuentas con el tiempo ni con el dinero para acudir a una consulta médica privada, ya que es posible que el presupuesto familiar sea un poco reducido y si pagas por la consulta no te quedara el dinero suficiente para otras cosas que consideras son más esenciales? Así que si tu caso es este, te encuentras cometiendo el error que generalmente comete una gran parte de las personas, las cuales comprometen su salud por no gastar dinero en ellos y todo porque no saben cómo conseguir dinero urgente. Continuar leyendo “¿Estas mal de salud y tienes que pagar un hospital privado? Necesitas dinero urgente”

¿Cómo mantener la salud de su piel sin ningún tipo de arrugas ni de manchas?

piel saludable

Sé que somos capaces de invertir lo que sea con tal de que nuestra piel se mantenga con salud y bella, hay de hecho tratamientos para lograrlo pero, bastante costosos, siendo por eso que es bastante importante mantener una rutina de cuidado de nuestra piel y no atacar el problema cuando ya está avanzado, por eso en esta ocasión te daremos algunos consejos para que sepas cómo hacerlo. Continuar leyendo “¿Cómo mantener la salud de su piel sin ningún tipo de arrugas ni de manchas?”

Controlar ataques al corazón

ataque corazon

Aunque no puede ser considerada como una técnica de primeros auxilios y aunque no hay evidencia para apoyar esta tesis, la tos puede ayudar en caso de controlar los  ataques al corazón, a la espera de recibir la atención más apropiada y es que hay ciertas señales que nos pueden poner en estado de alerta de un posible ataque al corazón como lo es que el corazón comienza a latir en forma irregular y que la persona afectada se sienta muy débil, casi a punto de desmayarse. Continuar leyendo “Controlar ataques al corazón”