Los beneficios de los cigarrillos electrónicos

En los últimos años se han creado nuevos productos que tienen un impacto positivo tanto en nuestro planeta como en nosotros mismos, ya que aquellos que se dedican a inventar, han invertido mucho tiempo investigando para crear nuevos productos que sean beneficiosos para nosotros, tales como los cigarrillos electrónicos.

Los cigarrillos electrónicos son una gran alternativa

Así, cada día salen al mercado nuevas cosas que son consideradas alternativas más saludables a productos dañinos.

Uno de los casos más claros de esto es el de los cigarrillos electrónicos. Probablemente hayas oído hablar de los cigarrillos electrónicos y como se ha convertido en una creciente tendencia como alternativa a los cigarrillos tradicionales. Por supuesto, esto no significa que no tenga sus riesgos para la salud, pero aun así sus sustancias no son cancerígenas, a pesar de que contienen nicotina.

Los cigarrillos electrónicos se rellenan con una sustancia llamada liquido E,  la cual tiene componentes como ingredientes como nicotina y aromatizantes de calidad alimentaria. Sin embargo, hay líquidos que contienen sustancias como glicol de propileno (la más común) o glicerina vegetal (la más saludable).

La principal razón por la que los cigarrillos electrónicos son más saludables que los tradicionales, es porque los cigarrillos electrónicos contienen sustancias que son mucho menos dañinas para el cuerpo, mientras el cigarrillo tiene elementos como, alquitrán, monóxido de carbono, amoniaco, arsénico, acetona, cianuro. Por supuesto, esto no significa que los cigarrillos sean completamente seguros, ya que no se han realizado estudios de los efectos a largo plazo, pero aun así son mucho más seguros que los cigarrillos tradicionales.

Beneficios de los cigarrillos electrónicos

Otra de las razones por las cuales se considera beneficioso el cigarrillo electrónico es que se reduce en gran medida los gastos que se realizan con los cigarrillos tradicionales.

Los cigarrillos puede que parezca que tienen un precio bajo, pero si lo sumas, estarás gastando una cantidad exagerada en cigarrillos al año. El cigarrillo electrónico, por otra parte, es una sola estructura que probablemente no debas comprar de nuevo y que debe recargarse constantemente con el líquido e, un líquido que es muy económico y que se puede adquirir en cualquier lugar.

En general, lo primero que molesta tanto a los fumadores como a los no fumadores es el humo del cigarrillo. Este humo provoca que las alergias salgan a flote, ocasiona ardor en los ojos, tiene un olor desagradable y además es peligroso para todos aquellos no fumadores. Mientras tanto, el cigarrillo electrónico tiene un olor tan sutil que es casi indetectable, y además es bastante transitorio.

Ventajas de los cigarrillos electrónicos

Si eres constantemente criticado por tu imagen de fumador, probablemente los cigarrillos electrónicos sean la solución a todos tus problemas.

Los cigarrillos electrónicos no dejan ese olor tan desagradable sobre tu cuerpo que ocasiona el cigarrillo tradicional. Es por eso que es tan importante para una persona que quiere mejorar su imagen el dejar de utilizar cigarrillos tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *